Qué es lo que buscas??

Google
WWW http://juventudesdelanuevajerusalen.blogspot.com/

martes, 3 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS


Hola, les damos la mas cordial bienvenida al blog de la Juventud de la Nueva Jerusalén. nos llamamos así porque somos jóvenes entre 15 y 30 años, pertenecientes a la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, la verdadera religión del Divino Padre Creador en la tierra, fundada en 1967 por la profetisa chilena Madrecita Laura Antonia.


La mayoría pertenece a la Congregación desde el nacimiento, pues nuestros padres pertenecían e incluso nuestros abuelos. De esta forma, hemos crecido con las enseñanzas de Madrecita Laura Antonia. En la actualidad, la mayoría de nosotros se desempeña como estudiantes de enseñanza media o Universitaria, muchos también trabajan.

Nuestra misión en estos momentos es prepararnos para difundir a la humanidad nuestra ciencia y las profecías que nos dejó Madrecita Laura Antonia.

Como parte de las actividades de la Congregación nos reunimos todos los domingos en la tarde en nuestra sede a fabricar juguetes para entregar después en navidad a los
niños mas necesitados, especialmente a niños de las comunas de la Pintana, Puente Alto y de la región de la Araucanía.

Las jóvenes ayudan a las hermanas adultas en la confección de peluches y los jóvenes ayudan a los hermanos en la fabricación de diversos juguetes de maderas como autitos, camiones, aviones, etc. Además de esto participamos durante el año haciendo entregas de ropas, comidas, frazadas y útiles escolares entre otros, a diversas instituciones de carácter social o localidades que lo necesiten.

Así es que los invitamos en participar en nuestro blog, que queremos que sea también de ustedes, porque nos proponemos tratar y conversar temas que nos interesan a los jóvenes. Los hablaremos con nuestro punto de vista, con nuestras inquietudes e intereses, con nuestra curiosidad y necesidad de saber que tenemos los jóvenes.

Bueno, se dice que el futuro es nuestro y creemos que eso tiene algo de verdad, porque vemos muchos adultos, salvo excepciones, tienen sus criterios ya formados sobre las cosas, criterios como petrificados e inamovibles. En cambio los jóvenes consideramos el futuro como un amplio horizonte por conquistar e innovar, tratando quizás con idealismos, de hacerlo mejor.

Nosotros, gracias a la misión profética de Madrecita Laura Antonia, hemos conocido la Verdad, que es el verdadero Dios viviente y Existente, el que todo lo ve y todo lo sabe.

Queremos compartir contigo esta verdad. Analizar contigo los problemas actuales a la Luz de esta Verdad. Total, nosotros los jóvenes en general, estamos empezando la labor de saber, de modelar nuestros espíritus en el conocimiento.


¿No crees que es el momento para compartir ideas?


Te esperamos, chao!!!.